“Conceptos básicos de los sistemas de supresión de incendios mediante agentes limpios, basado en la NFPA 2001, Norma sobre sistemas de extinción de incendios con agentes limpios”

FINALIZADO !

Puede revivir todos nuestros contenidos audiovisuales desde nuestro canal de YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCKUelVO6K37_7coxCW4iqNg?view_as=subscriber

7 de septiembre, 2020

  • Alcance de la Norma
  • Principales tipos de sistemas y conceptos incorporados en el código
  • Criterios básicos para la implementación de un sistema de extinción de incendios con agentelimpio de inundación total
  • Sistemas de extinción de agentes limpios diseñados o prediseñados
  • Requisitos básicos para considerar en el diseño, instalación y mantenimiento
  • Conclusiones
  • Sesión de Preguntas y Respuestas

¿Querés estar al día de las novedades?

Suscríbase

y disfrute beneficios !!


Quiénes somos

Comenzamos este recorrido editorial en Abril 2020, debido a la pandemia mundial COVID19, la virtualidad puso a prueba nuestra capacidad de seguir adelante como comunidad profesional.

Latinoamérica, más que nunca, se preparaba para el desafío de establecer vínculos y con esa idea, apoyados en excelentes profesionales de la región, dimos nuestros primeros pasos.

Con un año cumplido, mantenemos la convicción de llevar conocimientos sobre la protección contra incendios a todos los niveles profesionales, como también a una audiencia pública, que tiene el derecho de exigir sistemas confiables que respeten su vida y sus bienes. 

Somos un medio abierto a todos los que compartan esta filosofía, por favor contáctenos y trabajemos juntos para una Latam más segura.

Staff