Mircom

Mircom Open Graphic Navigator sistema de gestión y control para detección de incendios (UL y FM)

Es un sistema centralizado para Gestión de detección y notificación de incendios que permite visualizar toda la información en tiempo real. El mismo puede personalizarse para comunicar y controlar una amplia gama de eventos del sistema en forma remota y muy sencilla.

Open Graphic Navigator es una interfaz gráfica única e inigualable que proporciona representaciones tanto en 2D y 3D.

Es un sistema dinámico que permite realizar funciones de control y de notificación gráfica en tiempo real visualizando dónde está el problema, lo que le permite dar respuestas rápidas y oportunas.

 

Central Park Tower / Mircom Inside

La flexibilidad de los sistemas para detección de incendio y audio evacuación por voz series Flex-Net de Mircom, fueron factor crítico para resolver los diversos y complejos desafíos presentados para este tipo de instalaciones.

La capacidad de estos sistemas para adaptarse a los requerimientos y flexibilidad para el manejo de las distintas variables de forma rápida y eficiente, fueron factores vitales para el éxito de este proyecto.

Las ecuaciones lógicas avanzadas se utilizaron con frecuencia en diferentes aéreas, cumpliendo distintas funciones que ayudaron a entregar una solución oportuna y efectiva.
La serie Flex-Net es una robusta y poderosa solución de sistemas para detección de incendios, con capacidad de integrar evacuación por voz y configuración en red. Fueron diseñadas para cumplir con los requerimientos de los principales estándares internacionales, al tiempo que proporcionan confiabilidad, flexibilidad y capacidad de expansión futura.

Las alternativas de expansión y personalización con Flex-Net, proporcionan una gran comodidad a los administradores de propiedades y a los usuarios finales, sabiendo que los cambios futuros se podrán realizar de manera fácil y efectiva, manteniendo la arquitectura del sistema.

La soluciones de Mircom, junto con la excelencia de instalación y servicio de Manhattan Fire Security, una vez más contribuyó a la finalización exitosa de otro proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *